siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias

Amazon

Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Propellers

Propellerads

Felipe González: “Sánchez me dijo que se iba a abstener. Me siento engañado”

El expresidente del Gobierno asegura que el secretario general debería dimitir si recibe un revés del comité federal


Felipe González, la semana pasada en Bogotá.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le dijo en julio que los socialistas se abstendrían en segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy para no impedir la formación de Gobierno. " Y claro, me siento engañado y defraudado por Pedro Sánchez", ha dicho Felipe González.
González, en una entrevista emitida esta mañana en la Cadena SER, ha opinado que Sánchez debería dimitir si el comité federal del partido rechaza el próximo sábado su plan de convocar un congreso en diciembre, precedido por unas primarias para elegir líder el 23 de octubre.
¿Necesitas ayuda en casa? Contacta profesionales de limpieza y cuidadores de confianza.

"En la cultura del partido, si el Comité Federal fija una posición, la que sea, abstención, no abstención, voto en contra o medio pensionista, esa posición mayoritaria la asume todo el mundo y si el secretario general no la quiere asumir, obviamente tiene que dimitir", ha sostenido González.
González se pronuncia en medio de la batalla interna del PSOE, en el que la mitad de la ejecutiva se plantea dimitir para forzar la salida de Sánchez y evitar el congreso federal que ha planteado el secretario general. Sin embargo, los críticos no han conseguido la mayoría (al menos 18 miembros) del comité federal para forzar la dimisión. En todas las federaciones se han puesto en marcha líneas de actuación para impedir los planes del secretario general.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Productos en oferta

Hitleap

Get Website Traffic

ADS